CONCIERTO EN EL MAR 2016

GALERÍA


PALMA DE MALLORCA


CORCEGA


ROMA


FLORENCIA


VILLEFRANCE


AIX EN PROVENCE


IBIZA


BARCELONA

ADAGIO & ARTE - LUXURY TRAVELS

¡RUTA ESPECTACULAR Y NOVEDOSA!

Desde el Océano usted podrá disfrutar de momentos musicales, así como de la diversidad de los puertos, las diferentes regiones y ciudades.

PALMA DE MALLORCA / ESPAÑA

Capital de las Islas Baleares, Palma de Mallorca es una atracción por sí misma, con sus pequeñas pero pintorescas calles, tiendas atractivas, muchísimos cafés y restaurantes. Se encuentra en una extensa y hermosa bahía, que forma un paisaje espectacular.
Su magnífica catedral de estilo gótico
lo impresionará.

AJACCIO / CÓRCEGA

El pequeño gran Corso estará presente en cada momento de su paseo, lugar de nacimiento de Napoleón, la vibrante capital lo estremecerá con sus salvajes acantilados y pintorescos prados.

CIVITAVECCHIA / ROMA

No todos los caminos conducen a Roma, pero, ¡Civitavecchia sí! Porque desde aquí, llega directo a la “Ciudad Eterna.

LIVORNO / FLORENCIA

¡Bienvenidos a la maravillosa Toscana! Explore las hermosas ciudades de Pisa, Siena, Lucca y Florencia. ¡Disfrute la vida al estilo italiano! ¡La vita e bella!
Los autobus se encargarán de llevarlo al concierto de la Filarmónica de Viena en la “Casa de la Ópera de Florencia”, donde el Maestro Zubin Mehta dirigirá las Sexta y Séptima Sinfonías de Beethoven.

VILLEFRANCHE

Situada en la región de Provence / Alpes / Côte d'Azur, a 6 km de Niza, y a 10 km de Mónaco. Su casco antiguo fue construido sobre una colina y nos brinda magníficas vistas del Mediterráneo.

LA SEYNE / TOULON

Podrá conocer la casual y vibrante atmosfera del puerto de la región de Provence / Alpes / Côte d'Azur. Lo espera un estilo de vida típico francés sureño; permítase un paseo relajante por las estrechas calles del casco antiguo. Y si usted quiere disfrutar la dulce vida, busque los muchos lugares escondidos que tiene la ciudad y disfrute de un café a la sombra de un edificio hermoso y antiguo.

BARCELONA / ESPAÑA

¡Bienvenidos a uno de los más hermosos puertos en el Mediterráneo, y una de las ciudades más interesantes de mundo! ¡Recorra esta bella ciudad y quedará fascinado! Barcelona, la joya catalana, es justamente el lugar perfecto para dejarse llevar desde el instante mismo en que desembarque. En la noche, los autobúses lo llevarán al Palau de la Musica, al concierto de la Filarmónica de Viena. Donde disfrutará de un Programa que incluye Mozart, Schubert y Haydn. Aquí Thomas Hampson se presentará como solista.

IBIZA / ESPAÑA

España. Ibiza es el lugar donde dos mundos conviven. El primero es la parte histórica que lo guiará hacia el Casco Antiguo; el cual parece haberse congelado en el tiempo. El otro mundo es la vida entre las fiestas y clubes que se encuentran cerca de las playas. Disfrute el ajetreo y bullicio o simplemente tome el sol.

Palma de Mallorca, España. Desembarco.

Del 5 al 15 de mayo 2016
(11 días / 10 noches)

INFORMACIÓN:

Tel. +52 (55) 5280 2996
E-mail: info@adagioyarte.com.mx