CONCIERTO EN EL MAR 2016

ZUBIN MEHTA

ZUBIN MEHTA
Director

 

RAINER HONECK
Director


ADAGIO & ARTE - LUXURY TRAVEL
Queridos viajeros melómanos

En mayo de 2016, en el Cuarto Concierto en el Mar, tenemos el placer de reunir a la Filarmónica de Viena con artistas tan especiales como lo son Zubin Mehta, Rainer Honeck, Ramón Vargas, Thomas Hampson y Bernarda Fink. Los invitamos a disfrutar de esta proximidad única con la música y los artistas, y a dejarse consentir a bordo. Hay mucho para descubrir en esta travesía, tanto en tierra como en altamar.

Orquesta Filarmónica de Viena

Tal vez no haya un Ensamble Musical más asociado con la historia y tradición de la música clásica en Europa que la Filarmónica de Viena. Desde su inicio por Otto Nicolai en 1842, la fascinación que la Orquesta ha despertado siempre entre los compositores y directores más sobresalientes, así como entre las más diversas audiencias a nivel mundial, se basa no sólo en la calidad de un estilo musical homogéneo, heredado por sus músicos de una generación a otra, sino también en su historia y estructura únicas. De acuerdo con los estatutos de la Filarmónica de Viena, para ser miembro de la misma se tiene que haber sido antes miembro de la Orquesta de la Opera Estatal de Viena. La Filarmónica de Viena realiza en su sede aproximadamente 110 conciertos en cada temporada, además de participar en las “Semanas de la Filarmónica” en Nueva York y en Japón, está presente en el Festival de Salzburgo desde 1922.

Los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena se esfuerzan para implementar el lema con el cual Ludwig van Beethoven comenzaba su Misa Solemnis:

“DE CORAZÓN A CORAZÓN”

Músicos y Solistas Internacionales a bordo:

Zubin Mehta (Director),
Bernarda Fink (Mezzosoprano),
Ramón Vargas (Tenor)
Rainer Honeck
(Director),
Thomas Hampson
(Barítono),
Ma Xiao hu
i (Violinista),

Del 5 al 15 de Mayo de 2016
(11 días / 10 noches).

INFORMACIÓN:

Tel. +52 (55) 5280 2996
E-mail: info@adagioyarte.com.mx