CONCIERTO EN EL MAR 2016

DEUTSCHLAND

GALERÍA


Piscina Cubierta


Klanghaus entrada


Restaurante Atlantik


Spa Sauna


Restaurante Lounge


Casino


Lounge


Mundo cubierta

 

ADAGIO & ARTE - LUXURY TRAVELS

CONOZCA EL MEIN SCHIFF 3

Disfrute de un merecido descanso a bordo del confortable y nuevo Mein Schiff 3, y sus variados destinos.
Este crucero inolvidable lo llevará de Palma de Mallorca a Ajaccio, Civitavecchia, Livorno, Villefranche, La Seyne, Barcelona, e Ibiza. En pleno océano, usted disfrutará de momentos musicales únicos y visitará los puertos y las diversas regiones, desde una perspectiva completamente diferente.

SUITES Y CABINAS
Todas las cabinas del Mein Schiff 3 tienen un ambiente con estilo individual, y cuentan con: caja fuerte, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y WC, secador de cabello, minibar, teléfono, batas de baño, TV de pantalla plana y una máquina de Nespresso.

SPA & MUSICA
Le estaremos esperando en la zona de spa del Mein Schiff 3, con una pared verde, de dos cubiertas de alto, llena toda ella de plantas naturales y de mucha luz. Los tratamientos principalmente asiáticos de este spa le proporcionan ese extra de bienestar que le permitirá disfrutar al máximo su travesía.

RESTAURANTES EN ALTAMAR
Las comidas están incluidas en la mayoría de los restaurantes del Mein Schiff 3. Disfrute de las delicias en el restaurante principal Atlantik, con especialidades Clásicas, Mediterráneas y Euroasiáticas, una selección de primera clase en el “Anckelmannsplatz”, un restaurante buffet, o bocadillos en el “Entre el Día y la Noche” que es un Bistro que se encuentra abierto las 24 horas para usted. Además, se incluyen en su tarifa Premium Todo Incluido, platillos de pescado y marisco fresco en El GOSCH Sylt o pasteles recién horneados en su propia panadería “Backstube” ¡Maravillosos helados y waffles recién hechos le esperan en el bar de helados! “Ice Bar”.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Longitud: 293.3 m, Ancho: 35.8 m
Medida: aprox. 99,700 BRZ,
Velocidad: aprox. max. 21.7 kN,
Pasajeros: 2,506, Cubiertas: 15

¡NUEVO!....Botado en junio de 2014

Detalle de las cabinas...

VER MÁS INFO

Del 5 al 15 de Mayo de 2016
(11 días / 10 noches).

INFORMACIÓN:

Tel. +52 (55) 5280 2996
E-mail: info@adagioyarte.com.mx